Para probar deliciosos platos combinados en Alfajarín solo tienes que pasarte por D'Anibal Bar, un establecimiento en el que hacemos posible que comer bien sea accesible para todos. 

Acércate a degustar una comida casera de primera y disfrutarás en un ambiente distendido, con un trato agradable por parte de nuestros camareros.

Elige tu plato combinado preferido con los ingredientes que más te gusten, todos son muy completos y van con sus correspondientes acompañamientos: pechugas a la plancha con rabas y croquetas, hamburguesas con pimientos de piquillo y ajoaceite, filete de ternera con huevos fritos y tostada de foie, chuletas de ternasco con patatas y pimientos fritos...

Y si lo prefieres, nuestros bocadillos fríos y calientes son perfectos para una comida rápida y contundente. No te pierdas el de ternasco con patatas a lo pobre y alioli o el de pechuga plancha con puerro frito o el clásico de calamares con salsa brava, etc.

Te estaremos esperando desde por la mañana, con nuestros desayunos especiales en los que no faltan ricos bollos, crujientes tostadas, zumo natural y café.

En nuestro bar restaurante tienes todas las opciones para comer y tapear con raciones frías y calientes, huevos rotos, tostas, sándwiches, hamburguesas o pizzas.

Ven a conocernos, no te arrepentirás.



Llámanos - Telf: 976 10 01 05
976 10 01 05 cómo llegar